Conoce el Bully medieval con el tráiler de Rustler, travesuras de cruzados

Con muchas semejanzas a la saga GTA, ya podemos ver el tráiler de Rustler, la última propuesta gamberra que se lanza en Kickstarter.

Un GTA en la época medieval. Suena bien ¿no? Eso es lo que propone Rustler, el autodenominado “Grand Theft Horse” de Jutsu Games. Su objetivo es llevar la acción y la libertad de los sandbox más caóticos a una época pasada de reyes y caballeros, todo ello en vista cenital al estilo de los GTA clásicos. Claro está, no hay mejor forma para conocerlo que mediante el tráiler de Rustler.

El juego, que inició ayer su Kickstarter, nos pone en la piel de Guy, un criminal de poca monta en el medievo que se hace con una invitación a un gran torneo de caballeros, y se hace pasar por un noble para competir en él. Una aventura ligera y repleta de guiños y de humor, con tareas tan absurdas como convencer a los “terrarredondistas” de que se pasen al tierraplanismo, colaborar con un héroe medieval llamado “Iron-Maiden” a luchar contra el mal, o ayudar a los Caballeros del Santo Grial a fabricar el mejor alcohol casero posible.

LEER MÁS:  La Tasca del Zagal y el Gallego: La sexualización de Bayonetta

Rustler homenajea a GTA tanto en su sentido gamberro como en la perspectiva de su cámara

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera en un juego a lo GTA, en Rustler podremos robar caballos y cometer crímenes, luchar contra las fuerzas del orden y desatar el caos allá por donde pasemos. E incluso se podrá contratar a un bardo para que te acompañe en tus aventuras como si de la radio de tu caballo se tratase. También habrá diversas actividades secundarias y minijuegos como las justas, combates ilegales de artes marciales medievales o atrapar distintos tipos de caballos al estilo de un entrenador Pokémon, entre otras cosas planeadas para el juego.

Como ya os hemos comentado, Rustler acaba de abrir su Kickstarter con el objetivo de alcanzar al menos 17.000 euros recaudados antes del 29 de febrero, y cuenta ya con una página de Steam para guardarlo en la lista de deseos. Seguramente no alcance las ventas de GTA V, pero desde luego que es un añadido muy curioso para el género.

LEER MÁS:  Comienza la promoción de 12 días de juegos gratis en la tienda de Epic