Este fin de semana se ha llevado a cabo el evento EGX Rezzed 2015 donde Playtonic Games ha mostrado las dos primeras imágenes de Project Ukulele, su último desarrollo bautizado por muchos como el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.

El estudio independiente formado por varios miembros de Rare, ha publicado en su cuenta de Twitter, las dos primeras imágenes que nos sirven como prueba de concepto de lo que están preparando.

project-ukulele-pc-wii-u_256097

En ellas puede verse un mundo plataformero representando a una jungla y una cueva. Todo ello al más puro estilo desenfadado y alegre de los maravillosos juegos de Nintendo 64: Banjo Kazooie, Banjo Tooie y Donkey Kong 64.

Durante el evento, Playtonic Games han confirmado que lanzarán una campaña para financiar el juego en Kickstarter a partir del próximo mayo.

Todo este colorido no hace más que llenarme de grandes recuerdos de cuando disfrutaba explorando y coleccionando todos los objetos de la época dorada que tuvo Rare con Nintendo y que, por desgracia, parece haber desaparecido. Y tú, culpable ¿También sientes lo mismo?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gchusoVadufur Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vadufur
Guest
Vadufur

No quiero un sucesor espiritual… Quiero un p*t* Banjo-Kazooie.

gchuso
Guest
gchuso

jajajaja y yo!

Pero las licencias son las licencias… Me conformo con esto.