Conor McGregor será estrella invitada en Call of Duty: Infinite Warfare

Pese a tener un récord en youtube de dislikes en su primer tráiler, seguro que será uno de los videojuegos más vendidos del año. Hoy mismo gracias a Activision hemos tenido noticias fresquitas de su próximo Call of Duty: Infinte Warfare. Noticias como la llegada de su beta.

La beta de este nuevo Call of Duty: Infinite Warfare podrá ser jugada el 14 de octubre de este 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Además han mostrado un bonito tráiler que os dejo más abajo para que os deleitéis con las novedades que traerá el nuevo Call of Duty que, ojo al dato, ya tiene más dislikes que likes en la red youtubera. Desde luego que manía le tienen algunos al videojuego de Activision.

Pero vamos a lo interesante, a lo “güeno”, a lo que nos trae a esta noticia y es que el luchador irlandés de MMA y campeón de la división pluma de la UFC estará presente en “Caloduti”. ¿De qué forma? Pues todavía no se sabe. Enemigo, amigo, general o personaje jugable, es algo que no han dicho y necesito saber como fan…de las MMA.

Lo único que han soltado es que Conor McGregor estará presente y en su web MAClife han dejado una imagen en la que se puede ver a McGregor con el típico traje para capturar movimientos.

Las MMA (Artes Marciales Mixtas) no es que sean muy conocidas en nuestro país, así que os pongo un poquito al día de quien es este señor. Como ya he dicho es el campeón de la división pluma de la liga UFC, una de las ligas (por no decir la más grande) más famosas de MMA de todo el planeta. Tiene un récord de 20 victorias y 3 derrotas y además también tiene a sus espaldas uno de los KO’s más rápidos de la historia: 13 segundos.

Solo trece segundos le hicieron falta para terminar con Jose Aldo y llevarse el cinturón. Así que, ya que sale en el Call of Duty: Infinite Warfare espero que sea un personaje jugable y de mimitos a base de headshot, puñetazos y patadas. Sería muy JUARCOR verlo en el multiplayer.