Conor McGregor protagoniza el tráiler de EA Sports UFC 3

De cara al evento UFC 217, Electronic Arts anuncia y muestra el primer tráiler de EA Sports UFC 3. El “juegovídeo” de Conor McGregor y compañía llegará el 2 de febrero de 2018.

Todas las semanas hay un día al que le doy duro a EA Sports UFC 2. Hay diferentes eventos, y me gusta jugar a simular lo que ocurrirá en los combates del finde. Justamente esta semana, igual por la alineación de Júpiter y Kepler-22B, he pensado en que sería hora de anunciar un UFC 3.

Pues bien culpables, hoy de cara al evento UFC 217 han anunciado el lanzamiento y tráiler de EA Sports UFC 3. Un tráiler repleto de golpes, puñetazos y patadas en el que el protagonista es Conor McGregor.

El irlandés es la estrella de la UFC, y después de ganar dos cinturones en dos divisiones diferentes, será el protagonista de la portada de EA Sports UFC 3. Solo espero que la maldición de las portadas de EA no se cumpla y que Conor gane su próximo combate.

¿Qué no conocéis lo de la maldición de las portadas? En Madden saben muy bien de lo que hablo. Por ejemplo, en EA Sports UFC 2 cuando se anunció los luchadores de la portada perdieron los dos. Curiosamente uno de ellos fue Conor McGregor, que venía de ganar el cinturón contra Jose Aldo, pero perdió contra Nate Díaz. La otra era Ronda Rousey, la cual perdió de forma contundente contra Holly Holms.

Moar información

Dejo de lado la maldición (que parece también estar afectando a FIFA y “El Bicho” en su arranque liguero), para decir que EA Sports UFC 3 llegará en febrero de 2018. Exactamente lo hará el 2 del mes más corto del año, saliendo en PlayStation 4 y Xbox One. PC Master Race una vez más se queda sin su versión de EA Sports UFC.

Aún faltan muchas por saber de este jueguico, pero durante estos meses tendremos muchas más noticias. Espero que metan muchos modos de juego, mimen con ganas el modo carrera y que el Ultimate siga al pie del cañón. Eso sí, que penalicen a los tramposos.

Para finalizar, os podéis registrar para la BETA desde el siguiente enlace. ¡De nada!