Un nuevo legendario despierta de su letargo. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conseguir a Celebi en Pokémon Go.

Pueden pasar los años, pueden cambiar las estaciones, pero hay algo que nunca cambia: las ansias por conseguir un Pokémon legendario. Esas ya no tan extrañas criaturas han sido el néctar de los dioses de los jugadores. Esto también se extrapola a uno de los títulos más recientes de la franquicia, Pokémon Go. Hace tiempo, ya vimos como Mew o los perros legendarios llegaban a esta aventura. Ahora, es la hora de conseguir a Celebi en Pokémon Go.

Aprovechando el clima y la oferta en tapas, Celebi ha decidido darse un paseo por nuestro país a partir del 20 de agosto. Y como viene siendo costumbre, cuando un turista llega a nuestras tierras es necesario agasajarle. Es por ello por lo que tendremos que captar su atención, ¿de qué forma? pues completando las tareas que el profesor Willow nos encargue. Pero, ¿acaso creíais que la obtención de Celebi iba a ser el único incentivo? Ese no sería el estilo de un profesor del mundo Pokémon. Así, podremos disfrutar de la obtención de diferentes objetos, experiencia e incluso abrirsenos la posibilidad de conseguir otras criaturas.

Pokémon regala, de nuevo, un celebi

Aunque no queda ahí la cosa, por supuesto. Celebi, como buen extranjero, traerá consigo acompañantes, concretamente, Pokémon de Johto. Así que si os falta alguno de esta región, este será el momento de hacerse con un ejército de ellos. A esto podemos añadirle que, una vez capturado este legendario, podremos obtener una cantidad bastante interesante de sus caramelos, lo que equivale a una mejora de estadísticas enorme.

Todo parece bastante bonito, ¿verdad? Sin embargo, siempre hay un pero, una traba. Aunque, por suerte, esta puede ser bastante fácil de esquivar, o casi, pues depende del jugador. Nos referimos a que, para poder acceder a esta investigación será necesario que hayáis terminado las tareas de investigación de Mew. Los legendarios es mejor llevarlos uno a uno, que si no luego se marcan un Mewtwo y vienen los problemas.