Con la cuarta generación desatada en el juego de móvil de Pokémon, toca una de trucos. Os contamos cómo conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon GO.

Parece mentira que ya vayamos por la cuarta generación en Pokémon GO, pero así es la vida. Un día estás capturando Pidgey tras Pidgey y al siguiente se vuelve tan raro como un Mew salvaje debido a los nuevos pokémon. Y ya que tenemos aquí a las criaturas de Sinnoh, rindamos pleitesía a nuestro dios Bidoof veamos cómo registrar sencillamente a las evoluciones de Eevee. Tan sencillo como que sigas estos pasos para conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon GO.

  1. Abre la aplicación Pokémon GO de tu dispositivo móvil (si no lo tienes perfecto descárgalo).
  2. Regístrate o inicia sesión (si hacemos un paso a paso bien, que sea desde el principio).
  3. Si no eres nuevo, salta este paso. Cómete el tutorial obligado y captura a un primer pokémon.
  4. Busca, remueve cielo y tierra, elimina a tus enemigos para capturar un Eevee (si ya lo tienes, no hace falta a no ser que quieras otro).
  5. Abre el menú y entra en la opción Pokémon (a lo mejor tiene un nombre diferente, lo dudo pero oye, puede ser, llámalo mods).
  6. Busca a tu flamante Eevee y cámbiale el nombre por Rea si quieres un Glaceon o Linnea si prefieres un Leafeon.
  7. Evoluciónalo (si no tienes caramelos suficientes mala suerte, tendrás que repetir el paso 4 hasta que lo tengas. O caminar teniéndolo como compañero).
  8. Disfruta de tu nuevo y fabuloso pokémon. Por cierto, un recordatorio obligado. Este truco sólo funcionará una vez, la próxima tendréis que usar los últimos objetos en poképaradas para tener estas evoluciones de Eevee.

Y os preguntaréis, ¿por qué sucede esto? Bueno, no es nuevo en Pokémon GO. Ya en la primera generación sucedía si renombrábamos a nuestro querido pokémon con un mote específico. Todo tiene su explicación, ya que estos nombres son los de aquellos entrenadores de la serie que poseen la evolución concreta de Eevee.

Ya está. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo facilitándote la obtención de estos pokémon. Ahora te toca a ti usarlos para llevar al equipo Instinto a la gloria. Buena suerte al resto y todo eso, claro (pero más para mis queridos amarillos).

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of