Cómo conseguir las siete bolas del dragón en Dragon Ball Xenoverse

Lo más deseado en todo fan de Dragon Ball que se precie, es conseguir las siete bolas de dragón, invocar al mismo y pedirle el deseo que solo él es capaz de cumplir. En Dragon Ball Xenoverse hay un pequeño truco para hacer esa búsqueda algo más sencilla pero terriblemente más aburrida.

Los amigos de Xboxmaniac han dado con una forma de lograr las siete bolas repitiendo una sola misión, aunque para que salga todo bien es obligatorio depender casi en su totalidad del azar. Primero hay que iniciar la misión número 12 y encontrar al Guerrero del Tiempo. No tiene pérdida, ya que debería estar unos metros más adelante de donde iniciamos la misión. De no ser así, pausa el juego y reinicia.

Una vez encontremos al personaje, hay que enfrentarse contra él y ganarle, siendo entonces cuando soltará dos objetos. Si ambos son objetos normales, hay que reiniciar la misión, pero si uno de ellos es un objeto clave, tendremos la oportunidad de realizar varios combates más.

Una vez repartidas las galletas correspondientes entre los enemigos que nos salen al paso, es hora de recoger la bola del dragón que se te otorga. Una vez que volvemos a manejar al personaje, simplemente hay que volver a elegir la misión número 12 y realizar de nuevo todo el proceso. Os dejamos un vídeo donde uno de los miembros de la web narra cómo hacerlo:

Como se ve, se trata de un procedimiento tedioso y donde prima más la suerte a la hora de que aparezca un personaje y suelte un objeto específico que la habilidad, pero es el método más “rápido” para lograr las siete bolas e invocar a Shenron, el cual nos concederá el deseo que pidamos.

Fuente: Xboxmaniac.