Cómo conseguir experiencia, pieles y oro en Assassin's Creed: Origins de forma fácil

¿Quieres oro en Assassin’s Creed: Origins? Pues en Guiltybit conocemos una zona perfecta para farmear dracmas, pieles, objetos y experiencia.

El oro en Assassin’s Creed: Origins es importante. Nos pasaremos gran parte del juego saqueando y vendiendo armas casi inservibles para poder subir otras de nivel. Es por eso que he encontrado una zona para farmear oro, pieles y partes de los mismo para después venderlas.

Es una zona en la que los enemigos tienen un alto nivel, así que ir allí con nivel 15, 20 o incluso 30 puede ser un suicidio. Si vais lo más seguro es que veáis siempre el cuerpo de un asesino muerto. Si queremos podemos vengarlo, pero mejor ir a lo que vamos.

En esta zona portuaria, situada al noroeste del mapa, encontraremos muchos animales enjaulados. Lo malo es que están custodiados por varios romanos, así que lo primero que tenemos que hacer es eliminarlos. Una vez eliminados empezamos a lanzar bolas de fuego a las jaulas de los animales para que se vayan quemando.

Podemos empezar a dar espadazos a los animales, pero paciencia. Algunos de ellos se empiezan a pelear y nos ahorran las cosas.

Al estar cerca de una población, el conflicto que creamos, el puto infierno en llamas que causamos hace que al eliminar los animales nos suba más la experiencia. Tampoco es que suba mucho más que una misión, pero al estar farmeando durante unos minutos podemos subir perfectamente de nivel. Siendo nivel 40 nos costará un poco más, pero si va alguien con menos nivel igual le vale para llegar al máximo.

Oro en Assassin’s Creed: Origins

Una vez hayamos matado a todo los animales, lo que haremos será reiniciar el punto de control. Aquí es donde veremos la sorpresa, pues los animales vuelven a aparecer en sus jaulas y los romanos aniquilados siguen muertos en el suelo. ES PERFECTO.

Farmear es pesado, pero con solo unos minutos tendremos perfectamente 5.000 dracmas o 10.000. Esto nos servirá para subir de nivel nuestro equipamiento legendario. No se os ocurra subir el equipo raro (morado) o en azul.

Ya de paso os recuerdo que en Guiltybit tenemos análisis de Assassin’s Creed: Origins. ¡Ah! si conocéis una zona mejor para farmear oro en Assassin’s Creed: Origins, que sepáis que soy todo oídos. Dejad vuestro comentario.