Cómo conseguir flechas bomba infinitas en Zelda: Breath of the Wild

¿Quieres conseguir flechas bomba infinitas en Zelda: Breath of the Wild? Las quieres gratis? Si has contestado sí a ambas preguntas has de leer esto.

Teniendo Wii U o Nintendo Switch seguro que estás dándole muy fuerte a la nueva aventura de Link. Si no me equivoco, probablemente recibas con los brazos abiertos este truco para conseguir flechas bomba infinitas en Zelda: Breath of the Wild. Estas flechas cuestan muchas rupias en las tiendas, así que ahorraréis un buen montón de pasta si hacéis esto.

Para empezar necesitáis desplazaros a una zona concreta del enorme mapa del juego. Esta se sitúa al noroeste de la zona de Akkala, concretamente sobre el Santuario de Izukna. Tal y como podéis ver en el vídeo podréis encontrar allí un campamento enemigo con 4 ó 5 bokoblins. La peculiaridad de estos cerdomorfos es que todos poseen arcos cargados con flechas explosivas, nuestro oscuro objeto del deseo.

Para hacernos con un buen montón de ellas necesitamos que se ponga a llover. De lo contrario nos dejarán el culo hecho un colador, cosa que no queremos que suceda. Si veis que el pronóstico meteorológico no trae lluvia lo más sensato es montar una hoguera y esperar. Cuando por fin esté lloviendo es el momento de poner en práctica nuestra estrategia para forrarnos a flechas bomba.

La lluvia inhabilita este tipo de flechas, por lo que todas las que te lancen podrán ser recogidas. Ya depende de tu paciencia el que recojas 20 o 200, y también de la meteorología. No dejes de ver este vídeo en el que te explicamos el proceso paso a paso. ¡¡De nada!!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es protagonista indiscutible en nuestra sección de actualidad. Ayer mismo te mostramos esta divertida tanda de bugs del juego. Yo que tú le echaba un vistazo.