Cómo conseguir flechas de madera infinitas en Zelda: Breath of the Wild

¿Te has quedado sin flechas en la última aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch? Pues en Guiltybit os mostramos cómo conseguir flechas de madera infinitas en Zelda: Breath of the Wild de una forma muy fácil.

Tener una buena espada o un buen escudo en Zelda: Breath of the Wild es necesario. Pero no debemos descuidar el arco y las flechas que podemos utilizar. Antes de llegar y empezar a dar espadazos por todos lados, lo mejor siempre es utilizar el arco y despejar la zona.

Hay enemigos que tienen puntos débiles que no podemos alcanzar. Link será muy valiente y es un experto en el manejo de la espada, pero es bajito. Así que un buen flechazo le ayudará en muchos combates.

Las flechas se dividen en varias clases. Tenemos las de fuego, hielo, eléctricas, bomba y de madera. Esta últimas son las más débiles, pero eso no quita que en más de una ocasión nos saquen de un apuro. ¿Cómo conseguir cientos de ellas? Pues la repuesta la tenéis en el vídeo de más abajo, en el que os muestro un pequeño truquillo. Este truco os ayudará a tener en pocos minutos 999 flechas.

Visto el vídeo, existe otro truco aprovechando un glitch del juego. El glitch consiste en dejarse en una zona con enemigos que tengan arco y flechas. Ponemos la cámara en perspectiva cenital y nos quedamos quietos. Los enemigos son tan tontos que pocas veces acertarán a darle a Link.

En ese momento lo único que tenemos que hacer es estar quietos (todo lo contrario al vídeo que tenemos) e ir machacando el botón A para recoger todas las flechas de madera.

Bueno Culpables, si el truco de más arriba de conseguir flechas de madera infinitas en Zelda: Breath of the Wild os sirve, un mimito en forma de like y suscripción a nuestro canal de YouTube nos encantaría. ¡Ah! También tenéis análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Guiltybit. Solo tenéis que visitar el siguiente enlace.