Estos consejos para mejorar en Injustice 2 os harán pegar más fuerte que nunca

Para los juegos de lucha siempre vienen bien un par de consejitos, por lo que os traemos 6 consejos para mejorar en Injustice 2.

Si os habéis comprado Injustice 2 y sois unos mancos no os preocupéis. Hoy os traemos un vídeo con 6 consejos para mejorar en Injustice 2 que os ayudará. No podemos garantizar que vayáis a dejar de ser malos (nosotros lo seguimos siendo después de verlo 3 veces), pero seguro que os aporta algo que os servirá.

 consejos para mejorar en Injustice 2

Las mecánicas, os pueden parecer un poco diferentes a lo que estáis acostumbrados, por lo que estos 6 consejos para mejorar en Injustice 2 también sirven para ver si hay algo que se os está escapando. El vídeo, cortesía de los compañeros de GameSpot, está en inglés, pero se entiende sin problema. Pero por si acaso, os hacemos un rápido resumen de los 6 puntos.

Atención a estos consejos

  • Conoce los combos: Los combos de Injustice 2 no son nada difíciles. Simplemente tenéis que ir al modo práctica y poneros a darle duro. Además, después de un ataque aéreo, no tendréis que esperar a aterrizar para empezar el combo, podéis empezar a pulsar los botones enseguida.
  • Elementos de los escenarios: Los escenarios tienen diferentes elementos con los que interactuar. Dependiendo de la clase de personaje, o bien tirarán el objeto o bien lo usarán como impulso para cambiar de lado en el escenario. Recordad aprovechar las transiciones en las esquinas, ya que servirán para hacer daño extra al oponente.
  • Encontrad vuestro estilo: Esto suena simple, pero hay que hacerlo. Hay varios personajes que tiene el mismo estilo, pero aún así cuentan con sus propias características. Buscar un par que se os adapten bien es fundamental para conseguir la victoria.
  • Usad el choque bien: Nada de usar esto a lo loco culpables. Tenéis uno por combate (o ronda) y gastarlo sin más no viene bien. Pensad también en lo que hará vuestro rival, pero no os comáis mucho la olla. ¿Lo usaréis para recuperar vida o para dañar al rival? La decisión es vuestra.
  • Combos aéreos: La clave para hacer un gran daño son los combos aéreos. Aprender cómo enlazarlos o usar los elementos del escenario para añadir un golpe extra son cosas que llevarán un tiempo dominarlas. Eso sí, cuando lo hagáis, seréis un gran rival a batir.
  • Consumo de medidor: Usar movimientos con consumo de medidor, sobre todo los movimientos especiales, es clave para ganar el combate. Eso si, tampoco lo uséis a lo loco. Aprended el momento adecuado para usarlos o salvar un par de barras para algún hipotético choque es vuestra decisión.

Con estos consejos y unas horas de prácticas, os haréis unos maestros de Injustice 2. También podéis ser unos verdaderos paquetes como nosotros y nunca mejorar, pero oye, nosotros vamos a seguir intentándolo hasta el final.