Si a estas alturas de la vida no has jugado a GTA San Andreas, ya va siendo hora. Rockstar te permite jugar a GTA San Andreas gratis desde su launcher.

Por sorpresa Rockstar acaba de poner en marcha su propio launcher en PC y para celebrarlo permite a los aficionados descargar GTA San Andreas gratis. ¿Requisito? Simplemente que te bajes su launcher y te hagas una cuenta en el mismo. Todo sin coste adicional, claro está.

Descárgalo y juega a los juegos más novedosos de Rockstar Games en PC“, informan los autores de la saga GTA en su web oficial, donde destacan algunas de las características más interesantes de su launcher. Tendrá guardado en la nube, permitirá crear colecciones para comprar, y por supuesto los juegos que formen parte de nuestra biblioteca personal se actualizarán de forma automática.

Con Epic Games Store, GOG Galaxy o UPlay entre otros, Rockstar suma un nuevo launcher en PC si bien sus títulos siguen presentes sin cambios en Steam u otras plataformas. ¿Habrá guerra por exclusividades como hace la vil Epic Games Store? Creemos que no y menos mal.

LEER MÁS:  Ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

¿Interesado en él? Puedes descargar Rockstar Launcher y disfrutar ya mismo del clásico GTA San Andreas.