Codemasters pone GRID 2 gratis celebrando el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia. Tenéis hasta hoy a las 19:00, culpables.

Tras dar a conocer el nuevo juego de GRID, Codemasters permite a los fanáticos de su famosa saga de simulación deleitarse con la segunda parte sin pagar un duro. Gracias a una promoción especial que estará disponible hasta las 19:00 de hoy, día 22 de mayo, podréis conseguir GRID 2 gratis en la plataforma de Valve.

Así pues, si sois usuarios de Steam solo tenéis que entrar aquí y añadirlo a vuestras bibliotecas para hacer efectiva la promoción. No hace mucho la compañía británica apostó por una oferta especial en Humble Store, donde también permitió a sus usuarios descargar y añadir a su biblioteca de forma permanente este videojuego de carreras que se estrenaba originalmente en el año 2013.

Ponte a los mandos, pisa a fondo y persigue la fama en GRID 2, la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias“, reza la descripción oficial de este título de velocidad. Con un gran estilo de conducción, el título de Codemasters apareció para la citada plataforma de Valve además de PlayStation 3 y Xbox 360. Dentro de sus circuitos nos permite pilotar una gran variedad de vehículos clásicos y modernos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of