Consiguen transferir todos los juegos de PS One a PS Vita

A pesar de que Sony ha otorgado una lista limitada de títulos de PS One en PS Vita, el desde ahora famoso usuario de Youtube FistfullOfPotions ha encontrado un método para transferir cualquier juego de PS One disponible en PSN.

La verdad es que el proceso es un truco del almendruco bastante tonto, pero el caso es que funciona. El único requisito es que tengas el Firmware 1.80 instalado en tu PS Vita y seguir los pasos que el amigo nos indica. Yo diría que no es un proceso ilegal, más bien un descuido MUY tonto por parte de Sony, ya que si decides dejar un número limitado de títulos es rídiculo que dejes luego ese portalón abierto.

No obstante, esta práctica podría causar (todo lo que no está verificado por la casa lo es) daños en el sistema PS Vita, aunque es bastante improbable. Hale, todo el mundo a probarlo bajo su cuenta y riesgo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2YUhf_4P7vU&hd=1[/youtube]

  • mgg93

    Valdría este truco para transerir juegos de una cuenta de PsN en la Ps3 a otra diferente en la Vita?? 😮

  • Dani Meralho

    En cuanto os actualicen la máquina (poco va a tardar) se acabó la fiesta.

  • Kirino

    Es algo absolutamente legal, lo mismo ocurría con los minis que eran compatibles con Vita cuando estos aún no estaban disponibles en la store de la portatil. Al fin y al cabo es una buena opción para aquellos que por lo que fuera no dispongan de Wi-Fi en casa, pudiendose pasar cualquier juego de PSN compatible con Vita.

  • Ragna

    Supongo que es intencionado. Mientras acaban de adaptar la Store de Vita, ofrecen una alternativa a aquellos que poseen ambas consolas para poder disfrutar del juego.

  • playssonic

    ¿puede valer para pasar juegos de ps2 de la store a la ps vita? Me gustaría jugar con el sonic heroes en la ps vita