La consola de Amazon llegaría este mismo año por menos de 300 dólares

En agosto cogía fuerza el rumor de que Amazon podría estar preparando una consola propia basada en Android. Las últimas informaciones apuntan a que dicha consola se lanzará a finales de 2014 y tendrá un precio por debajo de los 300 dólares.

Amazon CEO Jeff Bezos

El medio VG247 afirma que varias fuentes les han confirmado este lanzamiento, describiendo la consola de Amazon como una competencia directa de PS4, Xbox One y Wii U. Esta supuesta consola ofrecería juego en streaming, así como descargas digitales y diversas aplicaciones para música, películas y televisión. Vamos, que sería un centro multimedia, que es en lo que se han ido convirtiendo las consolas últimamente.

En cuanto al aspecto, esta consola sería similar en tamaño y color a la primera PlayStation, siguiendo el estilo que Amazon ha implementado en sus dispositivos Kindle. De hecho, todo el hardware habría sido creado por la compañía Lab 126, que son los fabricantes de Kindle.

Aparte, para rizar más aún el rizo, la propia Amazon ha enviado invitaciones a algunos medios para una presentación de un nuevo aparato “mayor que Kindle”. Y la cosa no queda ahí, sino que si miramos las ofertas de trabajo de Amazon podemos ver como están contratando personal con experiencia en desarrollo de videojuegos.

¿Vosotros qué pensáis, culpables? ¿Será verdad esta consola de Amazon? De serlo no dudéis que nuestro jefazo Anastasio se la comprará el primer día, como ya hizo con esa “gran” consola llamada Ouya.

Fuente: VG247 | Amazon