No se cansa Square Enix de vendernos y traernos contenido adicional de Final Fantasy XV. La compañía quiere celebrar un año desde su lanzamiento… y quién sabe si algo más.

¿Os acordáis cuando el año pasado estábamos por estas fechas mordiéndonos las uñas por pillar el juego de Noctis y compañía? Pues bien, Square Enix lo recuerda “muy mucho”. Y es que hubo problemas para sacarlo a punta pala. Pero finalmente llegó, agradó y decepcionó a partes iguales. Por eso, los chicos de la compañía han anunciado un evento para conmemorar este momento… y quién sabe si enseñar contenido adicional de Final Fantasy XV.

Se trata de un active time report que se podrá ver el día 29 de noviembre a las 22:00 hora japonesa, o lo que es lo mismo, a las 14:00 hora peninsular española. Como siempre, lo retransmitirán por el canal de YouTube de Square Enix Presents y por su versión japonesa, de Nico Nico.

¿Qué veremos seguro en ese evento? Pues mira, mucho autobeso y autoalabanzas para conmemorar lo que ha sido su lanzamiento del siglo. Al menos para ellos, claro. Hablarán del Comprades y el Episodio Ignis y la actualización sorpresa de diciembre. Pero además de esto dicen que… igual, quién sabe, a lo mejor, puede que, si los astros se alinean y sale el sol de noche, haya más noticias sorprendentes…

Así que sí. Habrá novedades de Final Fantasy XV el próximo 29 de noviembre. El qué no lo sabemos. Igual anuncian un nuevo traje para Noctis. Pero esperemos que la cosa vaya por otros caminos y nos traigan algo realmente bueno e interesante.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B01GJDT7GE,B01MS5071Z’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a591a793-d104-11e7-9f96-259daaff3646′]

Y no. Final Fantasy XV-2 no es algo interesante de ver. Por ahí no pasamos. Que ya tuvimos bastantes secuelas con la emo de la pelirrosa de Lightning para mucho, mucho, pero que mucho tiempo.