El juego en el que somos las hijas de Blazkowicz nos dará para muchas horas de matando nazis. El contenido de Wolfenstein: Youngblood será muy grande.

La saga Wolfenstein se ha ganado un sitio en nuestro corazón desde que sufrió el reboot. Con dos entregas principales magistrales y un spin-off también muy a la altura, se presenta ante nosotros un juego que parece que va a hacer que pasemos muchas horas masacrando nazis, y es que el contenido de Wolfenstein: Youngblood será mayor que el de New Order y el de New Colossus.

Así lo ha confirmado la propia desarrolladora (Machine Games) a través de Reddit. El juego, si bien tendrá una campaña más corta que los mencionados anteriormente, las posibilidades de juego que se abrirán una vez terminada serán mayores, dándonos un mayor numero de misiones secundarias, por ejemplo.

Además, comentan que el juego no será de carácter lineal y que podremos hacer las misiones en distinto orden. Esto viene marcado porque la progresión del jugador se basa en el nivel y no en el propio avance del juego. Queda por ver cómo implementarán esta mecánica en una saga que siempre se ha caracterizado por su linealidad.

Estaremos muy atentos a lo que nos depara este juego. Por lo pronto, recordaros que verá la luz el 26 de julio de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En él, encarnaremos a las hijas del pasado héroe B.J. Blazkowicz, en una búsqueda por su padre 19 años después de lo vivido en New Colossus.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of