Ojo con los spoilers, culpables, que parece que han destripado el contenido del DLC de historia de Xenoblade Chronicles 2 antes de tiempo.

La trama de Pyra y compañía se cierra de una forma espectacular y sin fisuras. Sin embargo, los chicos de Monolith Soft nos prometieron que pronto sabríamos detalles del contenido del DLC de historia de Xenoblade Chronicles 2. Una historia que complementaría a la contada y nos daría más detalles de lo que ocurrió en este loco mundo.

Sin embargo, al final no han sido ellos los que nos han dado esta información sino unos dataminers que han picado código como unos descosidos y han sacado… cosas. No sabemos si tienen que ver, si son realmente las que vamos a ver o si se las han inventado. Pero por si las moscas, aquí os las comentamos.

Eso sí, evidentemente contienen spoilers acerca de lo que puede venir y del final de la trama. Así que os dejo a vosotros la decisión de leerlo o no.

parche 1 2 de xenoblade chronicles 2 2

“Mythra mira al horizonte a la espera de nuevos parches.”

Empecemos. La historia de este DLC parece centrarse en la guerra de Aegis, es decir, el pasado. Ese momento al que se hace referencia durante toda la historia.

Parece ser que la jugabilidad cambiaría mucho. No habría un sistema de piloto-blade sino que directamente manejaríamos a los personajes en sí. Y estos personajes serían, por ejemplo, el propio Addam, Mythra, Brighid o el resto de componentes del grupo inicial.

Todos y cada uno de ellos tendrían 7 artes distintas y no parece que puedan usar mejoras en sus armas. Aunque por algún misterio de la vida, Malhos, Jin y demás blades también aparecen de por medio como “recompensas”.

Más allá de esto, parece que también podremos usar a Shulk y Fiora en el juego. Y por supuesto, Shulk llevaría su Monado característica.

Veremos a ver si todo esto es verdad o no. Y sobre todo, qué nos quieren contar con toda esta historia de Aegis y el pasado de Mythra y Addam.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of