Filtrado el contenido del DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2

La revista Weekly Shonen Jump publica el contenido del DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2. Nuevos personajes, escenarios, técnicas y objetos llegarán este mes de junio al videojuego de Namco Bandai.

El DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 por fin muestra su contenido. Y ojo culpables porque llegan dos personajes de Dragon Ball Super para darse mimos a base golpes. Los dos personajes que aparecen en la lista son Vegetto en Super Saiyan Blue y Zamasu Dios. Los dos pertenecen al arco de Black Goku de la serie Dragon Ball Super.

Pero el DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 no se queda solo con nuevos personajes. Al igual que los anteriores DLC, el nuevo pack trae bajo el brazo nuevos escenarios, objetos para nuestro personaje y técnicas. Ahí va una lista de todo lo que trae:

– Personajes jugables: La fusión de Zamasu y Vegetto en Super Saiyan Blue
– Modo Historia
– Escenario: Futuro de Trunks devastado
– 3 misiones paralelas
– 5 nuevos ataques
– 2 nuevos trajes (incluye Son Goku en Super Saiyan 4)
– 6 nuevas super almas
– 2 accesorios

¿Habrá un quinto DLC?

De cara al gran torneo de fuerza de Dragon Ball Super, están apareciendo mucho nuevos personajes. Los primeros en aparecer fueron todos los dioses destructores de los universos restantes, sus ángeles y dioses Kaioshin. Pero ahora con el torneo, cada universo necesita 10 luchadores para enfrentarse en una batalla campal. Con tanto personaje nuevo, no sería de extrañar que apareciesen en otros tantos DLC de Dragon Ball Xenoverse 2. O incluso Namco Bandai los podría reservar para otra entrega de la saga Xenoverse.

Muchos de los nuevos personajes se pueden jugar en Dragon Ball Xenoverse 2 en su versión para PC Master Race, pero son mods. Sin ir más lejos, hace unos días os mostré a la Super Saiyan Legendaria Kale luchando contra Broly.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.