Habrá contenido exclusivo por actualizar Grand Theft Auto V a las nuevas versiones

Desde el momento en el que se anunció que Grand Theft Auto V se dejaría ver en la nueva generación y PC se supo que los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrían pasar sus partidas guardadas a estas versiones. No obstante, parece que también tendrán obsequios digitales si deciden gastarse otra vez su dinero en el mismo juego.

GTA 5

Se acercan contenidos exclusivos por apoquinar dinero

Al parecer, aquellas novedades que veremos por primera vez en Xbox One, PlayStation 4 y PC no podrán ser disfrutados por todos los jugadores, ya que Rockstar Games ha confirmado que todos estos contenidos del juego serán exclusivos para quienes migren sus partidas de las versiones anteriores, además de poder conseguir todos los beneficios de las ediciones coleccionistas de PlayStation 3 y Xbox 360 en caso de haber comprado alguna de éstas en su momento.

De esta manera, los poseedores del juego tendrán acceso a los siguientes contenidos si deciden dar el salto:

  • Nuevos eventos y recompensas para desbloquear el coche Duke O’Death y el hidroavión Dodo.
  • La misión Asesinato misterioso, donde Michael investigará un homicidio, pudiendo desbloquears dos filtros estilo Noir para el modo Indivitual y a las fotos de Snapmatic.
  • Las arma fusil electromagnético y el hacha
  • Desafíos de fotografía de la fauna salvaje
  • Carreras de coches de serie
  • Mosaicos del mono, los cuales permitirán desbloquear indumentarias de mono y un Go Go Space Monkey Blista.
  • El monster truck Cheval Marshall y un dirigible de Xero Gas, y demás contenido todavía sin confirmar.

Como vemos no son precisamente pocos los obsequios por volver a apoquinar religiosamente el precio del juego. ¿A vosotros os convence para volver a hacerlo? ¿Creéis que esto sentará bien a los nuevos jugadores de GTA V?

Fuente: Rockstar Games