Habrá contenido exclusivo de Destiny 2 para PlayStation 4 de forma temporal

Igual que ocurrió con la primera entrega, tendremos contenido exclusivo de Destiny 2 para PlayStation 4. Aunque deberemos esperar hasta verano para saber algo más.

Bungie y Activision por fin han anunciado de forma oficial Destiny 2 y la información al respecto no para de fluir cual fuente de chocolate en bodorrio tradicional. Los ojos más entrenados han encontrado un detalle importante en el teaser lanzado ayer. No es más que la confirmación de que tendremos contenido exclusivo de Destiny 2 para PlayStation 4. Cierra esa ventana, culpable, no saltes todavía. Dichos extras serán de disfrute general pasado un tiempo.

Según podemos leer al final del vídeo, el contenido exclusivo de Destiny 2 para PlayStation 4 lo será, como mínimo, hasta otoño de 2018. O lo que es lo mismo: un año desde el lanzamiento del juego. No os hagáis los sorprendidos que con el primero ya pasa exactamente igual. Ahora mismo, aún hay jugadores de Xbox One tachando días en el calendario para poder disfrutar de algunos DLC  que ya tienen los chicos de Sony.

contenido exclusivo de destiny 2 para PlayStation 4

¿Que había mucha gente que pensaba que esta vez iba a ser diferente? Pues seguramente, pero parece que no les fue del todo mal, así que no tenían motivo para cambiar. Y no lo han hecho. ¿Que no es del todo justo para los “xboxers”? Pues no. Pero siempre se pueden consolar pensando que sus primos peceros también tendrán que esperar. Porque sí, os recuerdo que también se ha confirmado que habrá versión para PC.

Lo sé, lo sé, no cabéis en vosotros mismos de tanta emoción, pero hasta otoño “ná de ná”. A no ser que reservéis ya el juego y seáis los afortunados que reciban el código para participar en la beta que se llevará acabo en verano. Así que atentos como siempre a GuiltyBit para enteraros de cualquier novedad al respecto. De entrada, ya está disponible el primer trailer y la fecha de lanzamiento.