Con la llegada de Son Goku GT, Janemba en Dragon Ball FighterZ suena con mucha fuerza. ¿Tendremos al malvado de ‘Fusión’ en el juegovídeo de Arc System Works?

Hace unos meses, cuando todavía no se conocía ni un solo personaje del segundo pase de temporada, un usuario filtró todos los personajes.

Pero luego resultó que el segundo pase solo tiene seis personajes, así que el resto (otros seis luchadores) es probable que los veamos en un tercer pase. Por ahora todo personaje lo ha acertado más o menos. Yo me creo la lista porque acertó la llegada de Videl y el Gran Saiyaman. Creo que ningún jugador de FighterZ esperaba ese personaje.

En la lista aparecía Janemba. El malo malote de la película ‘Fusión’ es uno de los personajes más esperados. Desde el primer pase que la gente lo quiere ver. Pero es que ahora, estando Gogeta Super Saiyan Blue anunciado, tiene bastantes papeletas para llegar.

LEER MÁS:  Preparad vuestra mente para el tráiler de lanzamiento de The Sinking City

Aunque la filtración de Janemba en Dragon Ball FighterZ ahora nos llega por otra parte. Es la propia Microsoft que en un vídeo, coincidiendo con el Día de Son Goku y la llegada de Goku GT, que se les ha escapado que en FighterZ tendremos ración de Janemba.

Kefla en Dragon Ball FighterZ

Otro personaje que suena con fuerza es Kefla. La fusión mediante los pendientes pothala de Kale y Caulifla es otro de los personajes que aparece en la lista filtrada. Además ayer se hizo público que llegarán gestos, iconos, pegatinas (como lo quieras llamar) a Dragon Ball FighterZ del personaje.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Coincidiendo con el Día de Son Goku, en PlayStation 4 y Xbox One videojuegos y pases de temporada están rebajados. Los personajes de los pases también se venden por separado.