Parece que el juego de Bioware más reciente vuelve a tropezarse. Al cúmulo de problemas y críticas, ahora se suma un retraso en los contenidos de Anthem.

Anthem ha sido un juego accidentado. Ya lejos de valorar la calidad final del título, el juegovídeo llegó a nuestras manos con muchos más problemas de los esperados. Errores tanto de programación como de conceptos jugables, hizo que el juego no contase con las mejores de las críticas. Ahora, varios contenidos de Anthem que debían llegar después de su lanzamiento, se han visto retrasados.

Así lo han anunciado con un comunicado en Reddit. La excusa principal no es otra que la de centrarse en el arreglo de bugs y problemas mayores. Esto, por un lado, está bien: mejor que se centren en arreglar su juego que en sacar contenido a lo loco. Pero no podemos dejar de criticar el hecho de que un juego salga en condiciones tan lejos de lo ideal. Es una práctica cada vez más común, pero no por ello debemos normalizarla.

Así pues, contenidos referentes al Acto 1 no saldrán cuando estaban previstos, ni se sabe cuándo verán la luz. Lo único que sabemos es que durante el mes de mayo conoceremos más detalles. Entre los contenidos que no nos llegarán a su debido tiempo, encontramos el modo Cataclismo, con sus recompensas y desafíos. El resto de contenido retrasado, es:

  • El sistema de maestría
  • Las Guilds
  • Las Misiones Legendarias: Fase II
  • Desafío de Fortaleza semanal
  • Rankings online
  • Eventos relacionados con el juego libre

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of