Conocidos los contenidos descargables de Metro: Last Light

Metro: Last Light recordemos que va a tener DLC porque la pela es la pela y constará de 4 exactamente. Aunque tranquilos, serán poco necesarios para pasarse Metro sin problemas.

Metro Last Light

Jugadores emigrando ante este desembolso

Sí amigos, Artyom el de las cachas rompeordenadores trae cuatro descargables que son los siguientes:

Faction Pack” y “Chronicles Pack ” incluirán un nuevo y original modo de juego para la campaña que ofrecerá más detalles sobre la intrincada historia que nos ofrece el título. ‘Tower Pack” presentará algún tipo de Modo Desafío para un sólo jugador. Además el “Developer Pack” dará a los jugadores la posibilidad de explorar el mundo de Metro. Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games ha dado el visto bueno a este contenido:

La historia de Artyom puede haber llegado a la conclusión de Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias que contar, algunos lugares conocidos que los fans de la serie Metro querían volver, y algunos de los nuevos retos que 4A quería explorar. Desde que terminó el juego que hemos estado trabajando en estas nuevas historias y la esperanza de liberar a lo largo del verano.

Si somos unos adoradores de los DLC’s, tendréis disponible el Pase de Temporada, donde estarán incluido todo este contenido, por un precio de 15 € o 1.200 MP. Factiomn Pack será el primero en llegar el próximo mes de junio. Todos aquellos que os hagáis con él podréis conseguir una arma exclusiva (Abzats), un rifle-escopeta semiatumático con una devastadora arma secundaria con proyectiles explosivos. Los usuarios de PS3 y que sean suscriptores de PS Plus tendrán un descuento del 25% en el Pase de Temporada desde el pasado 22 de mayo hasta el 5 de junio, con lo que se quedaría en unos 12 €. ¿Qué opináis culpables? ¿Han hecho bien desde 4A Games o no?

Fuente: AGB