Contracts, el nuevo modo de juego de Hitman

Square Enix, compañía responsable de Hitman, ha anunciado un nuevo modo de juego online para el próximo título de la franquicia. Contracts es este nuevo modo en el que podremos “contratar” a otros usuarios. Esto se hará creando y compartiendo nuestros propios desafíos. Podremos elegir un nivel, los objetivos, las armas y luego establecer las reglas para que otros lo completen.

Cuando aceptemos y completemos un “contrato”, podremos ser recompensados en función de cómo hayamos realizado el encargo. Para ser más creativos y hacer los niveles más completos, se puede elegir entre un vasto arsenal de armas, disfraces, ascenso en clase y técnicas. Todos estos elementos pueden ser desbloqueados, bien jugando en el modo historia de Hitman: Absolution o bien con el dinero ganado a través de estos contratos del nuevo modo de juego.

Christian Elverdam, Director Gameplay del videojuego Hitman: Absolution, ha dicho sobre este nuevo modo de juego: “Contracts se inspiró en nuestros leales y extremadamente creativos fans, muchos de los cuales todavía están encontrando maneras nuevas y sorprendentes de sacar las logros en los anteriores juegos de Hitman […] El modoContracts ofrece por fin una manera a los jugadores de Hitman para realizar plenamente su creatividad y su naturaleza competitiva. Ya sea luchando para mejorar una fracción de segundo su mejor tiempo o la combinación de los elementos y eventos de tiempo para crear las muertes por accidente sin precedentes, los jugadores ahora pueden desafiar e inspirar al resto de usuarios con una variedad infinita de los contratos generados por el usuario“.

El modo Contrats para Hitman: Absolution se estrena en la GamesCom 2012 celebrada en la ciudad de Colonia, ofreciendo una nueva experiencia de juego para uno de los títulos esperados del año. Hitman: Absolution tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial el próximo 20 de noviembre. Saldrá a la venta para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.