Contrast, el nuevo juego descargable de Compulsion Games y que ya ha recibido bastantes premios, nos trae nuevas imágenes para celebrar la llegada de su página web, la cual está disponible desde ya mismo.

En su página podremos obtener nueva información y seguir echando un vistazo de los que nos espera. Podremos ojear cómo ha sido el desarrollo detrás de las cámaras y el trabajo que tiene detrás, conocer a las protagonistas y sumarnos a la comunidad del título en las redes sociales.

Contrast llegará a Xbox Live, PlayStation Network y PC en una fecha todavía por anunciar. Lo que parece claro es que será un título que brillará con personalidad propia.

Fuente: Contrast

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Mayusarrirafelcruz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rafelcruz
Member
rafelcruz

Esperemos ver un gameplay y no imagenes estáticas. Promete mucho, pero ahora pienso en Alice Madness returns y sin dejar de ser un buen juego no fue el AAA prometido.

sarri
Member

Estoy contigo, muy atractivo a nivel artístico y promete. Si buscas por youtube podrás encontrar algún gameplay que te quitará las dudas que puedas tener.

Mayu
Member

A mi me llama muchísimo la atención; como dice “rafelcruz” a mi también me recuarda al Alice Madness… esta estética en los juegos me encanta!! 😀

Ya lo tengo reservado en físico y coleccionista, no lo voy a dejar escapar!!
(que el Alice voló muy rápido y casi me quedo sin él!)