Ya estamos muy acostumbrados a que nuestros videojuegos favoritos tengan DLC, pero no por ello deja de ser noticia. Control tendrá expansiones.

Control es un juego que nos tiene expectantes. Su mezcla de shooter con ciencia ficción en la que los poderes entran en acción, llegará a nosotros en los últimos coletazos de agosto. El día 27, mientras algunos aun estén de vacaciones, podrán disfrutarlo. Eso sí, podrán seguir jugando más adelante porque Control tendrá expansiones.

El director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, comentó en la pasada PAX celebrada en Boston que el título contará con dos grandes expansiones, además de algún DLC entre ambas. También, señala que la primera llegará en invierno de este mismo año.

No obstante quiere tranquilizar a los jugadores. Por un lado, asegura que este contenido extra no se trata de contenido recortado de la versión original del juegovídeo. Se tratan de ideas que tuvieron antes de empezar con el juego y que tuvieron que desechar en la versión final.

LEER MÁS:  Tráiler de Metera en Grandblue Fantasy Versus, la arquera hábil

Insiste en que están centrados al 100% en el desarrollo del juego y que no se pondrán con las expansiones hasta que estas estén acabadas. Con respecto a que si el juego será el inicio de una saga, Thomas Puha dice que es pronto para saberlo, que depende del éxito del juego, pero que no tienen mala opinión de las secuelas y que les encantaría seguir trabajando en la IP. Así que, resumiendo mucho, Control es una gran apuesta de Remedy que, de salir bien, puede contar con una secuela.