Convierte tu iPhone 6 Plus en la mítica Game Boy gracias a Smart Boy

A veces lo que empieza como una inocente broma del April Fool’s Day – el día internacional de los Santos Inocentes que se celebra el 1 de abril – termina convirtiéndose en una realidad. La compañía de hardware Hyperkin ha confirmado que Smart Boy está en desarrollo, capaz de convertir tu iPhone 6 Plus en una Game Boy gracias a su particular diseño.

Convierte tu iPhone 6 Plus en la mítica Game Boy gracias a Smart Boy

Se trata de una especie de funda donde se introduce el teléfono, añadiendo la cruceta, los botones A, B, Start y Select, lo más fielmente posible a la consola original.

Además, contará con una ranura para introducir tus cartuchos de Game Boy y Game Boy Color, junto a su propia batería para aumentar el tiempo de juego.

Hyperkin confirmó que su presentación el April Fool’s Day sólo era un sondeo de mercado para ver como reaccionaba la gente. Una buena estrategia para saber si un producto debe hacerse o no.

A nosotros ya sabéis que todo lo que huele a retro nos encanta. ¿A ti qué te parece culpable? A lo mejor deberían incluir un modo para que la retroiluminación de la pantalla del teléfono esté deshabilitada para sentir aquellos maravillosos años 90 pegados a la lamparita de la cama.

Fuente: EuroGamer.net