Tras Curiosity, el genio del marketing Peter Molyneux y su estudio 22 cans ha anunciado que sacará al mercado Cooperation, un juego que se describe por sí mismo, aunque nuestro gran gurú Peter (Griffin no, Molyneux) ha querido darnos unas humildes pinceladas de lo que será su próximo ¿juego?:

Cooperation es muy, muy diferente, puede que no sea un juego, o quizás podrías llamarlo juego social[…]Si piensas que Curiosity es el mayor misterio lanzado al mundo digital, Cooperation es el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido.

Ahí es nada culpables. Creo que hemos llegado al punto álgido de la desvirtuación del gran genio francés para llegar al mayor vendedor de humo que la industria del videojuego ha conocido. Miro atrás y veo Syndicate, miro al futuro y veo productos que ni él mismo se atreve a llamar juegos. No es nostalgia, es necesidad imperiosa de construir un Delorean ya.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
karibdysComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Pero alguien en su sano juicio aun le da credibilidad a este hombre?
Eso si, hay que reconocerle su merito, seria capaz de vender el ultimo modelo de congelador a un esquimal.

Manu Mora
Editor

me meo con este hombre.
El año pasado dio una conferencia en el GameLab en Barcelona y me pareció interesante, pero era como escuchar a la AR (Ana Rosa xD) en tío.
Porque YO, es que MI, esto y aquello YO xDDDDDDD

EN fin, se dicen que los hombres de este perfil, acaban siendo bastante influyentes. Vender, venderá humo, pero aquí lo tenemos, en un titular 🙂