La LVP también da la bienvenida a la Copa de Clash Royale

El juego de Supercell también se va de copas con la LVP, junto a Counter-Strike van a combinar a las mil maravillas.

La LVP sigue configurando su parrilla para la próxima temporada. Si ayer tuvimos la ocasión de conocer la Copa de CSGO, hoy es el turno de hacer lo propio con la Copa de Clash Royale. El juego para móviles también tendrá su campeonato copero.

Al igual que ocurre con el shooter, la Copa de Clash Royale permitirá que los jugadores amateurs se enfrenten a los profesionales de la Superliga Orange. Los equipos que lo deseen podrán apuntarse a ArenaGG, la plataforma amateur de la LVP. A partir del 13 de agosto comenzarán tres clasificatorios que darán dos puestos, cada uno de ellos, para la fase final.

No cabe duda de que es una gran oportunidad para los seis equipos no profesionales que lleguen a la fase final de la Copa de Clash Royale. La LVP retransmitirá sus encuentros y se convertirá en un escaparate inmejorable y una auténtica ocasión de lucirse ante los 10 equipos de la SLO, que evidentemente se unirán al campeonato en este punto, con Vodafone Giants a la cabeza como campeón.

El único equipo de la Superliga Orange que no estará en la cita copera es el Valencia CF eSports. El club decidió suprimir la sección de Clash Royale, a pesar de lograr el subcampeonato. Su plaza la ocupará Cream eSports.

El formato de la competición será idéntico al de la Superliga. Los encuentros serán al mejor de cinco sets y cada uno de ellos al mejor de tres juegos.

No Hay Más Artículos