EA anuncia Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Con el Mundial de fútbol a unos meses de sacudir todas las televisiones, no es de extrañar que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sea anunciado ya por parte de EA.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (2)

Para esta entrega EA Sports ha decidido meter una mayor gama de modos de juego respecto a sus anteriores títulos de torneos, además de las mejoras jugables ya vistas en FIFA 14.

Las mayores novedades en la jugabilidad las encontraremos en ‘Movimiento Explosivo’, que trae las posibilidades de acelerar, frenar y cambiar de dirección tanto con balón como sin él, o en ‘Control de Clase Mundial’, que gracias a ‘Regates Dinámicos’ y ‘Pase Preciso’ mejorará el resultado final de la jugabilidad.

Pero no solo recibirán cambios la jugabilidad, ya que se sumarán más de cien animaciones nuevas, que incluyen pases, penaltis y paradas. Y por si eso no fuera poco, las nuevas escenas del público con banderas, pancartas, mosaicos y actos en directo como puede ser la celebración de un gol de España en pleno Madrid ayudarán a disfrutar cada gol.

Si a todo ello le sumamos 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 seleccionadores nacionales con licencia oficial y los 21 nuevos estadios, 12 de ellos sacados de Brasil, los fans del deporte rey se sentirán más que contentos con Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El juego llegará a PlayStation 3 el 17 de abril. Si no podéis aguantar a haceros con él, os comento que están abiertas ya las reservas.

Fuente: Nota de prensa