La leche, han corrido las ventas más que los enemigos de este juego de zombies. Asombra sin duda la increíble cantidad de copias vendidas de State of Decay 2. Y en solo dos semanas, que ya es decir mucho.

Vaya cosa con los zombies, y yo pensando que no estaban tan de moda. Al parecer Microsoft opina lo contrario, ya que tienen un número bien grande para demostrarlo. 2 millones de copias a fin de cuentas no se consiguen todos los días. A no ser que te llames Nioh claro, entonces la cosa cambia. Pero no, hoy toca hablar de las copias vendidas de State of Decay 2.

Comunicado por la web oficial de Xbox, la noticia ha alegrado bastante a la gente de Microsoft. Citando sus propias palabras, State of Decay 2 ya contiene dos millones de jugadores matando muertos vivientes. La cantidad más curiosa sin duda es la de zombis aniquilados, que supera ya los dos billones. Discretos números desde luego, aunque también saben que muchos de esos jugadores han sufrido bugs y glitches. Por suerte, la mayoría están arreglados.

State of Decay 2 lleva poco tiempo, pero se nota que ha causado sensación. Ojo, eso no quiere decir que no me mantenga firme con mi opinión sobre el juego. Al menos no es Agony. Y sí, a partir de ahora que algo no sea Agony es mi consuelo cuando juegue a un título aburrido o mediocre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of