Se va a montar un buen pollo con el Coronel Sanders en WWE 2K18

Veremos una colaboración curiosa entre el mundo de la lucha y la comida. Veremos al Coronel Sanders en WWE 2K18 repartiendo como uno más.

No es extraño ver como algunas marcas colaboran con ciertos videojuegos para promocionarse. Cup Noodle y su larga misión en Final Fantasy XV o los tipos de acompañamiento de McDonald’s en el Splafest de Splatoon 2. Pero la de hoy es bastante rara, KFC y WWE se unen para que veamos al Coronel Sanders en WWE 2K18.

Coronel Sanders en WWE 2K18

Prueba mi codo de pollo.

El Coronel Sanders no solo es el fundador del negocio, también es la imagen de la marca. Por supuesto que KFC es bastante conocida a nivel mundial y este tipo de promoción en principio no le hace falta. Pero es cierto que los videojuegos tienen mucho público y nunca es mala opción buscar nuevo público.

Con un vídeo un tanto absurdo, se nos presenta esta curiosa asociación. El manager de RAW, Kurt Angle (¿de verdad se apellida ángulo?) sale haciendo el anuncio hasta que aparece un pollo. En el anuncio por cierto, dice que el también será un personaje jugable. El pollo se queja de que no sale en el juego y al igual que KFC también es un patrocinador. Pero Sanders aparece, le mete un garrotazo y todos contentos. Hay rumores de que se comieron el pollo al acabar el anuncio.

Una presentación sencilla y sin ningún misterio. Simplemente quieren dejar claro la colaboración entre ambas franquicias de la manera más directa posible. Puede que no sea el mejor spot del mundo, pero cumple su función.

Las asociaciones de marcas con videojuegos son un paso importante para la industria. Las marcas de peso le pueden dar mas visibilidad al sector de los videojuegos. Además, las colaboraciones pueden traer cosas muy interesantes. Solo esperemos que esto esté siempre controlado y no veamos un juego inundado de publicidad de todo tipo como pasa en la televisión.

No Hay Más Artículos