Corpse Party: Book of Shadows fechado para Norteamérica

Corpse Party: Book of Shadows ya está prácticamente ante nosotros, tal y como os contábamos hace unos meses. El próximo 15 de enero saldrá a la venta en Norteamérica a través de la PSN a un precio de 19,99$.

Para los que desconozcáis este curiosísimo juego os contamos que es una secuela del juego que salió en 2010 en PSP, Corpse Party, que actualmente lo tenéis en PSN para poder jugarlo también en PS Vita. Corpse Party es un remake de un juego creado en 1996 en RPG-Maker (famoso software para crear juegos a nivel usuario), que nos presenta a unos cuantos compañeros que se plantan en un colegio donde ocurrieron desgracias en el pasado. Ahí empieza nuestra aventura, con un gameplay muy característico, ya que se podría decir que es una aventura gráfica guiada, en la que prima una historia de terror muy japonesa.

Pues bien, Corpse Party: Book of Shadows es la continuación, donde podremos ver qué pasó con algunos de sus protagonistas, a través de 8 capítulos con historias independientes.

El próximo 15 de enero estará a la venta en Norteamérica, mientras que en Europa no se ha dado fecha definitiva, pero aparecerá.