Correo interno de Microsoft niega la conexión permanente de la nueva Xbox

La próxima Xbox podría no requerir una conexión a Internet constante si un correo electrónico aparentemente enviado a los empleados de Microsoft es cierto. La dirección de correo electrónico, que ha sido obtenida por Ars Technica, al parecer ha sido enviado a los empleados que trabajan en la próxima Xbox, y establece claramente que la consola permitirá funcionalidades offline, incluyendo la posibilidad de jugar juegos de un solo jugador.

Durango está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento y para ser tolerantes al Internet de hoy. Hay una serie de temas que nuestros usuarios esperan usar sin una conexión a Internet. Entre ellos se incluyen reproducción de un disco Blu-ray, televisión en vivo y títulos de un solo jugador.

36595.nueva-xbox-logo.not

Curiosamente, el correo electrónico también menciona la capacidad de la consola para ejecutar los discos Blu-ray, lo que vendría a confirmar que la nueva Xbox adoptaría este formato. Comenzamos con las contradicciones entre rumores, a dos semanas de su presentación y qué queréis que os diga, me da a mí que Microsoft ha recapacitado y se ha echado para atrás. Mientras continuamos con los rumores, tendremos que esperar hasta el día 21 para salir finalmente de dudas.

Fuente: Ars Technica