Los fans de las cinemáticas que aumentan el lore de los videojuegos disfrutarán como nadie con el nuevo corto animado de Overwatch de D.Va.

Dicen que conocer a tus ídolos te hará llevarte una decepción. Detrás de los focos la actitud de una estrella puede variar enormemente, pasando de ser una persona entrañable a un auténtico devorador de niños. Aunque, por supuesto, esto no siempre tiene que posicionarse hacia algo negativo, y así nos lo demuestra el nuevo corto animado de Overwatch de D.Va.

Sí, Blizzard nos ha engañado todo este tiempo. Durante las partidas de Overwatch, podemos ver a una D.Va despreocupada, alegre y obsesionada con ganar. Todo ello, sumada a las frases que comparte con ciertos personajes, nos dejaban entrever un personaje más bien superficial, artificial, sumergida de lleno en un mundo de fama. A pesar de todo ello, se hacía querer. Y ahora la vamos a querer aún más. Este nuevo corto que nos transporta a Busán nos muestra la cara oculta del personaje. Vemos una D.Va madura, preocupada por el bienestar de sus ciudadanos. No teme siquiera sacrificarse para lograr su seguridad.

Un mapa para disfrutar por partida triple

Pero este vídeo no es la única sorpresa que los de Blizzard han compartido. La compañía ha aprovechado su asistencia al Fanfest de Corea no sólo para mostrar este vídeo, sino para presentar un nuevo mapa de juego. Como era de esperar, este nuevo entorno tendrá lugar en el anteriormente mencionado Busán. Al igual que Hanamura, este escenario comparte mapas con estética tradicional y más modernista, fusionando las dos caras de la nación surcoreana.

Las zonas se dividirán en tres: Santuario, Centro y Base MEKA. El primero de ellos nos llevará, a la parte más tradicional de la zona. Podremos disfrutar de templos, cascadas, arquitectura tradicional… quién sabe, igual hasta nos encontramos un guiño en forma de Pandaren en esta zona, al más puro estilo Blizzard.

El Centro, por su parte, nos lleva a la zona más movida de la urbe, donde proliferan los tan afamados karaokes y los trenes corren a grandes velocidades. Por último, siendo el más relacionado con el anterior vídeo, en la Base Meka podremos encontrar el hogar de D.Va. Desde Mecas de repuesto hasta la habitación del propio personaje, a los amantes de los robots este mapa les sentará como un auténtico guante.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of