Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo está cada vez más cerca. Será el estreno, aunque algo tarde, de uno de los icónos de Sony. Este juego de acción y aventuras desarrollado por Sanzaru Games llegará conjuntamente a PS3 y PS Vita en unos meses.

Mientras esperamos su llegada, desde Sony nos deleitan con un nuevo tráiler de presentación, aunque esta vez algo diferente. Y es que Ghostbot han sido los encargados de crear este corto de animación que nos introduce en las aventuras del zorrillo ladroncuelo. Y ciertamente le queda muy bien esta estética, muy similar a la que tendrá en el propio juego.

Os recordamos que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo sufrió un severo retraso (se esperaba para principios de febrero) y no podremos disfrutarlo hasta el 27 de marzo. Sin embargo todos aqullos usuarios de PS Plus podrán probar su demo a partir del próximo día 29 de enero.

Vía: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
CarolinaCobaintovarinstormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Furries, furries everywhere.

tovarin
Member
tovarin

Le tengo muchas ganas.

CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Sly es genial,mezcla todo lo bueno:el suspense,la acción,el miedo a que te pillen cuando vas a matarlos por detrás todo eso con lo cómico.Ya me gustó para la PS2 y espero con asias este juego,espero que sea tan bueno como lo pintan.