Star Fox Zero vs Star Wars, un corto muy curioso

Cuando a la gente se le va la pinza, se le va de verdad. Estamos hartos de decirlo. Pero cuando nos encontramos con cosas como este corto de Star Fox Zero vs Star Wars, lo único que nos queda pensar es que hay gente que es capaz de hacer “realidad” los sueños más gamers que tenemos en la intimidad.

star fox zero vs star wars

Y es que en el fondo somo unos amantes de los crossovers. Nos encanta mezclar universos para ver quién es más fuerte, si Goku o Superman; o quién es más rápido, si Sonic o Flash; incluso quién es más molón, si Scott Pilgrim o… no, lo siento, Scott Pilgrim mola más que nadie.

Bueno, al lío, que nos vamos por las ramas. Este pequeño corto llamado Star Fox Zero vs Star Wars Invasion: Battle for Earth, recrea lo que vendría a ser la primera misión de un juego en el que el Imperio… o casi mejor dicho la Primera Orden, invade la Tierra y la somete.

Evidentemente, ahí están nuestros amigos peludos y protagonistas del nuevo juego de Star Fox Zero para salvarnos el culo. Bueno, al menos a algunos de los “actores” del corto, porque no todos se salvan. No os hago spoilers para dejaros con la intriga.

Ojo, no estamos hablando de una película de proporciones épicas, sino de algo más bien casero y hecho por puro HAMOR a Star Fox y su universo. Veréis que algunos de los efectos especiales no son precisamente la repera y que los “actores” que le dan vida al asunto podrían participar perfectamente en Sharknado o alguna de sus secuelas. Pero se agradece, cómo no, el escuerzo de King Bob Videos por dedicar su tiempo a traernos esta… bizarrada curiosa.

Pero volviendo a la realidad, Star Fox Zero, el nuevo juego del zorro que nos traerán Nintendo y Platinum Games, por fin verá la luz el próximo 22 de abril. Varios retrasos, pestilencias varias al ver imágenes y arreglos han sido la causa de que el juego salga ahora y no hace un año, como tendría que haber sido. ¿Estará a la altura? Lo veremos muy prontito.