Cortometraje sobre Titanfall llamado Free The Frontier

Titanfall, el exitoso shooter subjetivo de Electronic Arts y Respawn, ha recibido un nuevo cortometraje en imagen real creado por la compañía Playfight, que lleva por título Free The Frontier, y han aprovechado la celebración del evento GamesCom 2014 durante la semana pasada para presentarlo a toda la comunidad de seguidores.

Ya el pasado marzo, el mismo estudio Playfight y algunos desarrolladores de Respawn, publicaron un tráiler live action, denominado de la misma forma, con motivo de la próxima celebración del E3 2014 que tuvo lugar el pasado junio en Los Angeles. Ahora Electronic Arts ha decidido mostrar la versión extendida de dicho documento.

Titanfall

– “¡Mátalo, Señor Pompas, mátalo!” + “Randy, ¿ya estás otra vez con el síndrome Little Sister…?

El cortometraje viene a presentarnos lo que es una partida multijugador competitiva en el título, donde se enfrentan fuerzas de la Milicia contra los pilotos y los Titanes de la IMC, pero que dota a la acción de un gran contenido épico, en gran parte derivado de que somos testigos en tercera persona del combate durante gran parte del mismo. El enfrentamiento comienza con la llegada del protagonista al campo de batalla, el cual desde el primer instante debe hacer uso de toda su pericia evitando los ataques enemigos y asaltando a sus adversarios por sorpresa.

Explosiones, disparos y humo se van haciendo protagonistas secundarios de la acción, que llega a su culmen cuando el personaje al que seguimos se encuentra con su querido y anhelado Titán. Ambos se unen para hacer frente a la pelea de forma espectacular. El nexo de unión entre hombre y máquina se hace patente cuando ésta es capaz de lanzar a su piloto hacía la cabina de control de un Mecha enemigo. Pero cuando esta lucha parecía ganada por nuestro soldado, la acción da un giro radical y pone al soldado a merced de los cohetes del Titán oponente. ¿Qué pasará entonces? Compruébalo tu mismo dándole al play de este Free the Fontier.

Titanfall ha alcanzado mucha fama desde su lanzamiento el pasado 14 de marzo para PC, Xbox One y, unos días después, para Xbox 360. Tanto es así que se rumorea que las plataformas de Microsoft podrían perder la exclusividad en una hipotética secuela. Todos seremos testigos de lo que pasará.

 

Fuente: All Games Beta