En futuras entregas podríamos vivir la historia entre God of War III y God of War. ¿Cómo llegó Kratos de Grecia a las regiones nórdicas?

Nos os alarméis. Es algo totalmente normal que quieran contar la historia entre God of War III y God of War. Es más, si habéis jugado a God of War y God of War III, os debería de picar la curiosidad.

En God of War III murió hasta el apuntador. Kratos destruyó todo lo que pudo haciendo caer al Olimpo. Pero claro, ¿cómo llegó hasta territorio de los dioses nórdicos? ¿Cómo conoció a la madre de Atreus?

Desde hace tiempo es sabido que Cory Barlog, director de God of War 2 y el nuevo God of War, tiene en mente varias secuelas (en este caso sería precuela). Sin ir más lejos, hoy uno de los integrantes de Santa Monica Studios hablaba sobre God of War 2.

Las nuevas declaraciones sobre la historia entre God of War III y God of War las podemos ver en la web Gamingbolt:

“Esa conexión es muy relevante”, dice Barlog. “Es una de esas cosas que cuando comencé a dividir y miré la cronología, empezaba a ser interesante en el momento que descubres quien es Faye. Una vez que descubres el Capítulo 2, el Capítulo 1 se vuelve más interesante. De contarlo cronológicamente, revelaría demasiado y la historia de Atreus sería menos especial.”

“Entonces me di cuenta que era algo importante, y que lo hemos mencionado ligeramente, Kratos también ha hablado un poco de ellos, pero cuando estamos compartiendo cosas con otra gente, incluso con nuestros hijos, nos las guardamos. Cuando sentimos que la relación ha madurado lo suficiente como para que escuchen lo que tenemos que decir y, respecto a lo que tiene que decir Kratos, es bastante duro.”

“Su viaje desde Grecia hasta Escandinavia es esencialmente él tocando fondo, y el conocer a Faye una vez tocado ese fondo. Y es en esa relación en la que él consigue salir de ahí, la que forma esa especie de escultura inacabada del Kratos que encontramos al principio del juego.”

Así que “ninios”, el probable que con el transcurso del tiempo veamos la historia entre God of War III y God of War. Desde luego a mi es una cosa que me interesa, pero lo que no quiero es que quemen la nueva fórmula en dos generaciones de consolas.

Lo bueno es que estará tito Cory Barlog en el desarrollo. Teniendo a sus espaldas God of War 2 y el nuevo de PS4, estoy algo tranquilo.