Pese a que algunos proyectos están terminando en esta primera campaña de Kickstarter tras el verano, este mes se suman algunos nuevos como este Cosmic Star Heroine del que ya os hablamos, y ojo que tenemos nuevo indie-RPG que habrá que vigilar muy de cerca.

cosmic star heroine gameplay

Zeboyd Games (Cthulhu Saves the World) nos trae este juego de rol con un característico estilo de 16 bits y el cual los propios creadores aseguran que se han basado en juegos como Chrono Trigger, Phantasy Star y la saga Suikoden para llevarlo a cabo. De momento ya ha empezado muy bien, puesto que apenas lleva unas 5 horas y ya ha logrado el 25% de apoyo necesario, por lo que casi habrá que ver hasta donde es capaz de llegar un título tan retro y a la vez prometedor como este.

De llegar a su objetivo mínimo de 100.000 dólares, lo veremos en PC, Mac, PS4 y PS Vita. ¿Pero todavía estas leyendo este articulillo y no has dado tu aporte? ¡Corre insensato!

Fuente: Cosmic Star Heroine

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me empieza a cansar esta tendencia a pixelarlo todo, a lo retro mola, tenía un sentido en el primero que lo hiciera por el factor sorpresa, tenía sentido en alguno especialmente innovador, pero ya vale. Este tiempo ya pasó y ahora toca otra cosa.

Pablodema
Member
Pablodema

Demasiado retro para mi gusto.