Cosmic Star Heroine, un nuevo retro-RPG llegará muy pronto a Kickstarter

En estos últimos años hemos sido testigos de la ramificación del sector de los videojuegos cogiendo dos caminos diferentes, los indies y los juegos retroCosmic Star Heroine pertenece a este último y es la nueva idea de Zeboyd Games (Cthulhu Saves the World) para mostrar como eran los juegos de rol a mediados de los años 90.

Cosmic Star Heroine

Inspirado en los openings de la consola Sega-CD, la desarrolladora nos muestra este pequeño tráiler de presentación para mostarnos la ambientación que contendrá este nuevo juego de rol que se inspirará en títulos legendarios como Chrono Trigger, Phantasy Star y la saga Suikoden. Con eso ya tiene mi atención y seguro que la de muchos de vosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=luenITVFN84[/youtube]

Cosmic Star Heroine nos presenta a Alyssa L’Salle, una agente del gobierno galáctico que ha revelado su identidad y posee un montón de fans y admirados. A causa de esto ahora todas las organizaciones del universo irán a por ella. Una amenaza que será todavía mayor a causa de que el propio gobierno galáctico también tiene pensado darle caza. Este RPG con un estilo gráfico de 16 bits comenzará su financiación en Kickstarter muy pronto y de conseguir lo necesario, podremos verlo en PS Vita y PS4 (Cross-Buy) además de para Mac y PC.

Fuente: PS Blog