Este cosplay de Dishonored 2 es, cuanto menos, apoteósico

Este cosplay de Dishonored 2 es, cuanto menos, apoteósico

Si eres amante de la caracterización y el disfraz, no puedes perderte este cosplay de Dishonored 2. Solo voy a decir dos palabras: im-prezionante.

¿Acaso ya habéis olvidado Dishonored 2? Claro, como ahora Arkane está liado con Prey (juego que hoy se ha podido ver en acción de nuevo), pues que le zurzan… ¿No? Nada de eso, culpables: hay que homenajear a uno de los mejores juegos de 2016. Y la mejor manera es con este cosplay de Dishonored 2, sin lugar a duda.

Corvo Attano es interpretado por Maul. Si os gusta el mundo del cosplay, sabréis quién es por sus fantásticos trabajos con The Witcher o Metal Gear. Esta es su página de Facebook por si queréis ver su obra, pero mirad ahora estas imágenes. Es muy parecido al personaje que representa: no sólo en la ropa, sino en la expresión facial. Un trabajo de representación increíble.

Pero no solo Corvo es protagonista de este cosplay de la segunda parte de Dishonored. La mujer encargada de dar vida a Emily Kaldwin es Maja Felicitas. Al igual que con Corvo, el parecido es, cuanto menos, plausible. El traje luce exactamente como en el videojuego, al igual que el peinado o la expresión. La emperatriz debe de estar orgullosa con este trabajo que han hecho sobre ella.

Emily Kaldwin y Corvo Attano son los protagonistas de Dishonored 2, un juego que llegó a las tiendas el año pasado. En él, ambos protagonistas buscaban liberar su reino y a su primogénita o a su progenitor (depende de quién escojamos) de las garras de Delilah Copperspoon. La historia como tal no es que sea la más original de todas… Pero su lore interno la hace interesante cuanto menos.

Sin embargo, lo que realmente destaca de Dishonored 2 es su diseño de niveles y, como consecuencia, la libertad del jugador. Es posible completar una misión siguiendo un camino preestablecido, sí, pero… ¿Por qué no salirnos y hacerlo “a nuestra manera”? Podéis leer lo que me pareció Dishonored 2 en su totalidad en el análisis que realicé de él.