Este cosplay de Tracer te va a dejar ojiplático perdido

El mundo del cosplay es un mundo lleno de posibilidades. Desde las cutre-disfraces que vemos cuando nos miramos en un espejo antes de ir al Salón del Cómic/Manga en general hasta las obras de arte como este cosplay de Tracer, de Overwatch, que nos ha dejado flipados.

Se trata de Tasha una de las mejores cosplayers (según Kotaku) que hay ahora mismo pululando por el mundo, y cuando veáis la galería, vais a saber por qué.

La muchacha se mete en la piel y la ropa de la protagonista femenina de Overwatch, y lo hace con absolutamente todos los detalles, de los pies a la cabeza.

Más que parecido, casi que podríamos hablar directamente de una copia perfecta hecha realidad. No solo la ropa, sino también todos los accesorios, como los parches, las gafas, las armas e incluso las poses… aunque dejando de lado la polémica del “culo”

En la página oficial de Facebook de Tasha podéis encontrar muchas más fotos, entre las que se encuentran las fotos sin modificar en las que el pobre “hombre de negro” tiene que hacer de soporte para permitir las poses imposibles, como en las que parece que Tracer está corriendo o saltando hacia atrás. Las caras del chico son un poema:

Tasha no solamente tiene este cosplay impresionante, sino que es toda una especialista en traer a la realidad los trajes “imposibles” de diversos personajes femeninos de Blizzard. Tracer es la primera que hace de Overwatch, pero también han llegado otros de Hearthstone, Diablo y muchos más que no os podéis perder en su página oficial.

Bueno, además del buen hacer de Tasha, hay que reconocer que hemos pasado un buen rato hablando de Tracer… y no de su culo y sus poses. Al menos así nos entretenemos mientras llega el tercer corto de Overwatch y, por supuesto, el 24 de mayo, que es su fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4.