En Melbourne también se celebra uno de los torneos principales de Dragon Ball FighterZ. Desde aquí puedes seguir en directo el MEO CouchWarriors 2019.

Este fin de semana lo tenemos completito. Del 31 de agosto al 1 de septiembre tenemos el Celtic Throwdown 2019 y el MEO CouchWarriors 2019. Dublin y Melbourne son las dos ciudades que albergarán los eventos.

Tranquilos porque al celebrarse en continentes diferentes, podréis seguir los dos torneos de Dragon Ball FighterZ a la perfección, aunque hacer los dos a la vez ha hecho que los mejores jugadores del mundo hayan optado por ir a Dublín. Allí tenemos a GO1, Dogura, Shanks, Wawa y otros muchos jugadores de renombre, cosa que perjudica bastante al CouchWarriors 2019.

Eso no quita que en el evento de Melbourne no tengamos nivel. No está confirmado, pero puede que Raptr con su Hit estén presentes. También puede que algunos jugadores de Estado Unidos hayan preferido el evento de Australia al de Irlanda.

LEER MÁS:  Celtic Throwdown 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

Melbourne Esports Open – CouchWarriors Fighting Games 2019

El torneo de Dragon Ball FighterZ empezará a las 11a.m (Melbourne), es decir, que si queremos verlo en España tendremos que estar despiertos a las 4:00 de la noche.

Dragon Ball FighterZ es un vieojuego de lucha de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes más a la plantilla.