Counter-Strike: Global Offensive recibe las armas decoradas

¿Cuántos años lleva existinedo Counter-Strike? Pues muchos, pero hasta ahora no había contado con armas decoradas y por las que vas a poder comerciar. En Counter-Strike: Global Offensive se va a lanzar una actualización que va a permitir esto y así darle un toque diferente al acabado del juego.

global-offensive-counter-strike

Le viá dar un toque rosita por aquí que así está mu sosa

Tal y como se ha detallado en el Blog de Counter-Strike: GO, los jugadores podrán tener acceso a armas decoradas a través de cajas que se abrirán mediante llaves que se podrán encontrar mientras están jugando. Estas armas no afectarán al gameplay, simplemente son para estar a la moda y que así el jugador pueda expresarse en el juego. Esto útlimo no lo hemos dicho nosotros:

Esta actualización es para premiar a todos los jugadores que tienen CS: GO desde sus principios y también para los jugadores que buscan nuevas formas de expresarse en el juego y así conseguir una mayor visibilidad.

Bueno, y para los que os gusta el trapicheo, tenéis que saber que tanto las llaves como las armas podrán ser comerciadas en el Mercado de Steam y así monetizar vuestras horas de juego o para crear nuevos objetos.