Counter-Strike Global Offensive se une a la LVP

Poco a poco la LVP va aumentando su peso en el mundo de los eSports que se vive por nuestras tierras. Para que el crecimiento no pare, han decidido añadir Counter-Strike: Global Offensive a su catálogo de juegos competitivos.

Counter-Strike Global Offensive

Tras montones de fans clamando a base de hoces y rastrillos en mano la llegada del juego de Valve, la Liga de Videojuegos Profesional se ha puesto manos a la obra para ofrecer soporte a torneos de la última versión de una de las sagas pioneras en esto de enfrentarnos online y de que los cíbers se bañaran en billetes durante muchos años. Además, para demostrar su amor a aquellos que les han acosado día y noche, han dedicado un vídeo con todo su amor.

Si os estáis preguntando cuándo podréis darle que te pego al Counter os vais a llevar una agradable sorpresa, ya que desde ya mismo la página oficial de la LVP tiene abiertas las inscripciones para el circuito de CS:GO, el cual contará con una fase previa compuesta por tres torneos en los que el objetivo será acumular puntos cual posesos. De esta manera, los 8 equipos con mayor puntuación se enfrentarán en la final que se organizará en el evento Gamergy del 5 al 7 de diciembre en la Feria de Madrid.

Si tenéis un buen grupete de viciados al Counter y queréis demostrar que no sois unos mantas tenéis aquí una buena ocasión para empezar el camino de los torneos profesionales.

Fuente: Nota de prensa