Una placa de plata en la página principal del blog de Counter-Strike indica que vamos a ser capaces de pre-comprar el  CS: GO a partir de hoy.  Counter-Strike: Global Offensive ha sido pionera, desde se lanzó el primer Counter Strike hace ya 12 años, en el mundo de los FPS online. El CS: GO introducirá nuevos modos de juego, contactos, tablas de clasificación, y mucho más que podremos ir descubriendo cuando podamos tener acceso a este videojuego.

Counter-Strike tomó la industria del videojuego por sorpresa cuando se convirtió en el juego de acción online más jugado en PC en el mundo casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999. Durante los últimos 12 años, ha seguido siendo uno de los juegos más jugados en el mundo, en torneos competitivos y la venta de sus más de 25 millones de unidades en todo el mundo hacen de él uno de los grandes.

Veremos a ver que sucede con su nueva incorporación en la próxima generación de consolas y en MAC.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pukas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pukas
Member
pukas

Lo tienen muy difícil con los Call of duty y los Batlefield. Doce años desde el primer CS y aun me acuerdo como no me iba en mi ordenador de la epoca así que tenia que acudir a los cibercafés donde se juntaban los malotes con los que solo queríamos jugar. Lo real que me parecia en su momento este juego y lo cutre que se ve hoy en día. Aunque eso si, este año en clase en los descansos jugábamos y veiamos como algunos nanos nos veían jugar y preguntaban que qué juego era que molaba xD