Si hay un juego que ha marcado generaciones y generaciones en lo referente a FPS online, es sin duda Counter StrikeTan viejo como el propio mundo (o como Half Life, para ser más precisos) y tras recibir nuevos juegos tales como el último Global Offensive, ahora acabamos de saber que su creador lanzará un nuevo juego free to play que se lanzará el próximo 28 de marzo. ¿Su nombre? Tactical Intervention.

tactical_intervention-screenshot-1

Nadie diría que no es un Counter Strike más… Porque mentirían.

Minh Le, conocido como “Gooseman”, ha anunciado que este F2P creado por OGPlanet saldrá el próximo 28 de marzo, y habrá una beta abierta entre el 14 y el 15 de marzo, cerca de la víspera del lanzamiento del título de disparos en perspectiva subjetiva online.

En Tactical Intervention podremos encontrarnos con todos los elementos que podríamos encontrarnos en un Counter Strike: un grupo de fuerzas antiterroristas contra terroristas y varios modos de juego tales como rescate de rehenes y de VIPs. Probablemente esto no parezca más que una versión del Counter Strike Source más detallada, pero habrá nuevos elementos tales como vehículos, algo bastante novedoso y que hará que los mapas no sean tan cerrados como en el juego original de Gooseman.

 

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ElTramoDani MeralhostormjavierKiravisZadhar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Zadhar
Member
Zadhar

Pues hará que estar atentos y marcar los días de la beta en el calendario además de la fecha de lanzamiento. Puede estar interesante…

Kiravis
Member
Kiravis

Pues nada, otro juego que habrá que probar.

stormjavier
Member

Un counter strike F2P, me interesa.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

el free to play al final nos va a dar una buena torta a todos. Tiempo al tiempo. Lo han hecho con todo. Son especialistas en torcer las cosas siempre para su beneficio. Ya ocurrió en el pasado y ocurre aunque a muchos les cueste reconocerlo.

ElTramo
Member
ElTramo

Free to play, me vienen a la cabeza micropagos… Espero que no, a ver si me dejan una vez impresionados con la noticia: ¡¡¡es free to play y sin pagar ni un puto duro!!!