El próximo juego del creador de Counter Strike saldrá el 28 de marzo

Si hay un juego que ha marcado generaciones y generaciones en lo referente a FPS online, es sin duda Counter StrikeTan viejo como el propio mundo (o como Half Life, para ser más precisos) y tras recibir nuevos juegos tales como el último Global Offensive, ahora acabamos de saber que su creador lanzará un nuevo juego free to play que se lanzará el próximo 28 de marzo. ¿Su nombre? Tactical Intervention.

tactical_intervention-screenshot-1

Nadie diría que no es un Counter Strike más… Porque mentirían.

Minh Le, conocido como “Gooseman”, ha anunciado que este F2P creado por OGPlanet saldrá el próximo 28 de marzo, y habrá una beta abierta entre el 14 y el 15 de marzo, cerca de la víspera del lanzamiento del título de disparos en perspectiva subjetiva online.

En Tactical Intervention podremos encontrarnos con todos los elementos que podríamos encontrarnos en un Counter Strike: un grupo de fuerzas antiterroristas contra terroristas y varios modos de juego tales como rescate de rehenes y de VIPs. Probablemente esto no parezca más que una versión del Counter Strike Source más detallada, pero habrá nuevos elementos tales como vehículos, algo bastante novedoso y que hará que los mapas no sean tan cerrados como en el juego original de Gooseman.