Los de Redmond siguen haciendo las cosas bien. Si os mola espachurrar cosas, tenéis Crackdown 2 gratis en Xbox One y Xbox 360.

Hace poco se lanzó el no muy esperado Crackdown 3. Aunque en la revista nos gustó a su manera, no tuvo una buena acogida por parte del resto de prensa y público. No obstante, si buscáis una experiencia similar no tendréis que buscar mucho, qué decimos, si tenéis el mismo Crackdown 2 gratis en Xbox One para desquitaros.

Así lo ha anunciado Larry Hryb en su cuenta de Twitter. El encargado de la retrocompatibilidad en Xbox One se complacía de traernos la segunda parte de los agentes-armario de la Agencia, ya disponible y adaptada para los circuitos de la caja negra de Microsoft. Pero tranquilos, culpables, que si no tenéis una Xbox Juan en casa pero si la Xbox 360, también podréis canjearlo de forma totalmente gratuita.

Crackdown 2 se estrenó inicialmente en en 2010 atesorando un 70 en Metacritic, una nota superior a la de su sucesor que sudó la gota gorda para llegar al 60 de media. Repitiendo la fórmula que colocó en un pedestal a la primera entrega, iremos dando tumbos por una ciudad en formato sand-box, realizando misiones de todo tipo mientras expandimos nuestros poderes de súper hombre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of